lunes, 15 de septiembre de 2014

Londres, escaparate de las nuevas tendencias



Acabo de regresar del Salón Internacional del Regalo y Decoración celebrado en Madrid, una feria que se traducirá en atractivas novedades de las que os iré dando cuenta en mi proyecto de 'El hogar ideal'. He tenido ocasión de afianzar relación con algunos de mis proveedores, deescubrir nuevas relaciones comerciales e indagar en las tendencias de la nueva temporada.
     Casi sin tiempo para deshacer las maletas, se suceden las noticias sobre la moda del hogar. En mi agenda de esta semana figura subrayada la cita de Londres que, a partir del viernes, será foco de atención mundial con su reputada Designjunction 2014
     Y cómo no, la capital británica vuelve a hacer las cosas a lo grande, con criterio y esmero, y remueve tiendas y barrios que celebran con descuentos, promociones y novedades la celebración del encuentro con el diseño. En este post, simplemente os adjunto algunas de las imágenes promocionales facilitadas por la organización alusivas a los avances en el sector del mueble, de la iluminación y del hogar en general.




No hay comentarios:

Publicar un comentario