lunes, 11 de agosto de 2014

Pentreath, inspiración al estilo inglés

Tienda de Ben Peantreath, en el 17 de Rugby Street, Bloomsbury, Londres.

En mi último viaje a Londres aproveché para visitar la tienda de uno de los gurús mundiales de la decoración, la de Ben Pentreath, en Bloomsbury. Me confieso seguidora de su blog, Inspiration, y a través de él he sabido de su antigua casa parroquial del siglo XIX, con su encantador jardín rural inglés, en Dorset. Como decía, hoy a vuelto a mi cabeza su maravillosa tienda, sus recovecos llenos de porcelanas, sus tazas chinas, sus láminas, mapas y pintura inglesa, sus deliciosos textiles. Pentreath confiesa su fascinación por las cosas que ama, ya sean clásicas o contemporáneas, antiguas o modernas, libros, objetos o muebles. En pleno veraneo en mi jardín riojano quiero aprovechar para acercaros a este personaje inglés y a su maravillosa tienda del 17 de Rugby Street, Pentreath & Hall, que en noviembre cumple seis años.


............Y, cómo no, os invito a asomaros a su vivienda de campo en Dorset.




     Otro día prometo entrometerme en su residencia londinense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario