miércoles, 6 de agosto de 2014

Decora con gusto tu veraneo

En la decoración, los detalles son más importantes que el precio. En la foto, marcos a la venta en elhogarideal.com

Simpáticos relojes de cocina de 'El hogar ideal'.
La decoración es lo más valorado por los veraneantes. Una encuesta indica que el aspecto de las viviendas es prioritario al elegir residencia de vacaciones por delante de la ubicación y el precio. El estado de las instalaciones es decisivo a la hora de elegir estancia de verano.
     La decoración se ha convertido en un valor añadido a la hora de reservar las vacaciones, algo que se ha de tener a la hora de alquilar un apartamento y que las mismas cadenas hoteleras están cuidando en los últimos años. ¿Quién no ha padecido una vivienda donde el mobiliario no acompaña con la decoración o tenga algún desperfecto?
Preciosas y duraderas flores de tela.
     Así lo recoge una encuesta desarrollada por Reparalia (empresa especializada en cuidado del hogar y gestión integral de siniestros y reparaciones) que recoge que para la mayoría de los visitantes la «mala decoración» es el principal problema que tienen las instalaciones. Por encima de la localización de la residencia de verano e, incluso, de su precio, una de las opciones más valoradas es el buen estado de las instalaciones. 
     La falta de gusto en la decoración general del inmueble es uno de los principales problemas para el 34,5% de los encuestados. La encuesta revela que el 52% de los españoles suele elegir apartamento frente al 48% que elige hotel u hostal. Las mujeres prefieren apartamento (55% de los casos) y los hombres hotel/hostal (53,7%).
     Ayúdate con las colecciones de 'El hogar ideal' y date una vuelta por su escaparate en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario