viernes, 22 de agosto de 2014

De compras por Londres en tiempos de crisis

Ilustración de la web de Harrods, el centro comercial más famoso de Londres.
 El blog ‘Tu escapada’ ofrece un listado de diez tiendas para comprar ropa barata en Londres, una capital que marca tendencia mundial y en la que se asientan las grandes marcas del lujo pero donde también es posible comprar la última moda con presupuestos más ajustados.
     Para una escapada rápida hemos apostado por cinco destinos, tres de los cuales hemos impreso en la agenda de ‘El hogar ideal’: Top shop, Forever 21, River Island, Uniqlo y Dorothy Perkins & Burton. Buena parte de esta oferta se sitúa en el entorno de Oxford Street.
     ‘Tu escapada’ ofrece otras cinco opciones, varias de las cuales están al alcance de muchos de nosotros sin tener que salir de España: Primark, Zara o H&M. La moda inglesa, estadounidense, sueca, japonesa, irlandesa o española marcan tendencia en Londres a través de estas grandes marcas.

Muy rápido y recogiendo los buenos consejos de ‘Tu escapada’:
 ···  Topshop.- Entrar en su tienda de Oxford Circus es toda una experiencia; en sus cuatro plantas podemos encontrar de todo, desde clásicos de diseño pasando por colecciones elegantes, multitud de accesorios, zapatos de todos los estilos, ropa para hombre, complementos de moda y mucho más.
 ···  Forever 21 .- Directamente desde los Estados Unidos, esta cadena de tiendas se implantó en Londres en el año 2011. Tiene un gran surtido de última moda a precios económicos: camisetas básicas o elegantes vestidos con un diseño inspirado en las últimas tendencias vistas en las pasarelas. Recomendamos una de sus dos tiendas principales en Londres, en Oxford Street.
  ···  River Island.- Estantes repletos de chaquetas con tachuelas y ropa casual con estampados tribales, mezclados con la moda infantil y juvenil o las prendas de caballero. Encontrarás varias tiendas en Londres, pero te aconsejamos visitar la del número 213 de Oxford Street (hay 2 más en la misma calle).
 ···  Uniqlo.- La tienda de moda japonesa es ideal para conseguir un look casual a buen precio. Ofrece suéteres, pantalones, prendas de punto, chaquetones y artículos de abrigo. Si tu estilo es informal y te gusta ir a la moda, no dejes de visitar alguna de sus tiendas. La del 311 de Oxford Street es la principal.
 ···  Dorothy Perkins.- Si buscas esas prendas imprescindibles en el armario de toda mujer, no dejes de ver sus tiendas. Ofrece ropa básica como pantalones vaqueros, chaquetas de punto y ropa premamá. Para ropa masculina, Burton es su tienda gemela. Ofrece varias colecciones de pantalones, camisas, camisetas y trajes a precios Tiendas en todo Londres, empezando por la flagship de New Oxford Street.

No hay comentarios:

Publicar un comentario