lunes, 1 de septiembre de 2014

Alegra el otoño con flores

Protagonismo floral en esta mesa planteada en su último número por la revista Rocomag.com





Las flores son un gran aliado para decorar nuestro hogar. Tradicionalmente han ido ligados a una fiesta, un cumpleaños, aniversario o cena romántica pero cada vez toman mayor protagonismo en la vida cotidiana para completar nuestra decoración y dar color durante todo el año a cualquiera de las estancias de la casa. ‘El hogar ideal’ tiene una amplia selección de flores de tela especialmente tratada por lo que su presencia en tu hogar puede sorprender aún más fuera de las estaciones tradicionales de primavera y verano. Las flores artificiales tienen la ventaja de no requerir tus permanentes cuidados y aguantar, ausencias del hogar o inclemencias meteorológicas.
     Aunque las preferencias personales hacen inservible cualquier regla al respecto, algunas opiniones sobre los colores de las flores pueden entretener tu curiosidad: el rojo es cálido, sensual y trasmite mucha energía, y aportará romanticismo con gamas cereza o grosella; el rosa irradia tranquilidad, delicadeza y mucho romanticismo y es ideal para las estancias más personales; el naranja y el amarillo aportan alegría, son combinables con otros muchos colores, y además de ideales para decorar son un acompañamiento idóneo para celebraciones; el blanco, por último, es el color de la paz, la tranquilidad y la sencillez, y admiten una ilimitada gama de acompañamientos.
     Te dejo con unos cuantos montajes que favorezcan tu inspiración.

Tienda de flores en el parisino barrio de Le Marais (jacquelynclak.com) . A la derecha, alegre ramo de flores en la cocina.

Cuidadas flores de tela ofrecidas por elhogarideal.com .

Los más variados recipientes pueden acoger tus más bellos ramos. En medio, flores de papel.

Dos viejos recipientes metálicos sirven de atractivos recipientes para tus flores.

Flores sobre una silla, adorno con rodajas de limón en unos tarros de cristal y hortensias de tela en un cubo de madera.

Campaña publicitaria de Galeries Lafayette, con las flores como protagonistas.

Las flores, un motivo de alegría en cualquier rincón de tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario