lunes, 4 de agosto de 2014

Dulces bomboneras para tu hogar ideal

Bomboneras de cristal y metal, con tapas, pie y adornos, disponibles en elhogarideal.com

Para depositar dulces o para adornar, su presencia siempre es útil en cada rincón de la casa. Muy apreciadas en la mayor parte de países americanos, la bombonera recobra en España una vitalidad perdida. 'El hogar ideal' cuenta con una delicada selección de estas piezas
     Hay quien sostiene la plena vigencia de su uso hospitalario para el obsequio con galletas, variados dulces o bombones a las visitas de amigos o familiares. Pero como pieza romántica cada vez tiene más participación en la decoración y su diseño es múltiple. Se fabrican con distintos materiales (cristal, metal, madera, porcelana o fibra de vidrio), con o sin tapa, en formas cuadrada, redonda o rectangular, y con variada riqueza en colores, dibujos y tamaños. 
     Y lo mejor, atendiendo a estas variadas características, se puede ubicar en cualquier espacio de la casa. En el centro de una mesa de comedor puede colocarse una hermosa bombonera de cristal como las que vende 'El hogar ideal', con chocolates o dulces para que no se distorsione la esencia glamorosa de la pieza. 
     Sostienen algunos puristas que aunque regularmente se usan vacías, es bueno que se le ponga al menos dos o tres dulces para que hagan honor a su utilidad, sobre todo cuando se trata de una bombonera de cristal. En la terraza, el pasillo, la cocina y otras áreas, pueden usarse en lugar visible si con ella vamos a ofrecer algún contenido a visitantes o a los propios miembros de la casa.
     Pero hay quien prefiere evitar la tentación del dulce y dedicar la bombonera a un neto sentido ornamental. A tal fin se exhiben vacías o rellenas de pétalos de flores, castañas, piñas u otros objetos de la rica naturaleza.
     Y como he vuelto a sobrepasar el espacio del post, otro día les facilito la receta de los bombones de chocolate que hace mi vecina Celes.

1 comentario: